Delegada Joseline Peña recibe apoyo político de CASA

Foto archivo.

Foto archivo.

(Langley Park, MD) – CASA en Acción, la organización electoral más grande de la región para votantes latinos e inmigrantes, respalda a la delegada Joseline Peña-Melnyk en su campaña por representar al 4to. Distrito congresional que representa a Maryland en el Congreso de Estados Unidos.

Voceros de esa organización dieron a conocer que después de un proceso extensivo de cuestionarios y entrevistas, la junta de CASA en Acción votó unánimemente por respaldar a Peña-Melnyk el pasado sábado.

Mientras que la contienda del 4to. distrito congresional tiene a varios candidatos sumamente talentosos, la junta de miembros expresó que la combinación de experiencias personales de Peña Melnyk, su compromiso progresista y sus antecedentes son los más adecuados para representar a los residentes de los condados de Anne Arundel y Prince George’s y así luchar en el Congreso por los derechos de las comunidades latinas e inmigrantes.

“Las familias trabajadoras se enfrentan a desafíos constantes, desde pagar la renta hasta mantener sus derecho en el trabajo,” dijo Gustavo Torres, Presidente de CASA en Acción.

“Joseline siempre va a luchar por lo que es justo y ella es exactamente el tipo de mujer extraordinaria que necesitamos enviar al Congreso,” apuntó.

Con más de 77,00 miembros, CASA en Acción moviliza votantes a salir en el día de elecciones para apoyar candidatos que harán frente a la prioridades progresistas de sus miembros. Para las elecciones primarias, los representantes electorales harán múltiples llamadas uno-a-uno y visitaran a miles de votantes latinos en sus hogares y completaran un programa agresivo de comunicación digital y correos.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login