Trump afirma contar con el apoyo de las mujeres

h09_trump_women

Sin embargo, sus afirmaciones se contradicen ya que una undécima mujer afirma haber sido agredida sexualmente por él.

Donald Trump llegó a Florida el domingo para una visita de tres días. Es probable que necesite obtener los 29 votos del colegiado electoral de Florida para albergar alguna esperanza de llegar a la Casa Blanca. Durante un acto en Naples, Trump criticó las encuestas que indican que su desempeño es bajo entre las votantes mujeres.

Donald Trump enunció: “Realmente pienso que esas encuestas son muy imprecisas en lo que respecta a las mujeres. Francamente, creo que nos va mejor con las mujeres que con los hombres. Pienso que estamos estableciendo récords con los hombres, pero quiero establecer récords con las mujeres. Odio decirles esto a los hombres, pero, si pudiera intercambiar su apoyo, lo haría en un santiamén”.

Trump realizó estos comentarios luego de que el sábado otra mujer lo acusara públicamente de una conducta sexual inapropiada. La estrella del cine para adultos Jessica Drake afirmó que Trump la atrajo hacia sí, la abrazó y la beso sin permiso, y que posteriormente le ofreció 10.000 dólares y el uso de su avión privado si ella aceptaba cenar con él en su suite.

Drake es la undécima mujer que acusa a Trump de insinuaciones sexuales no deseadas desde que salió a la luz una grabación de “Access Hollywood” en la que Trump se jacta de agredir sexualmente a mujeres.

Encuesta: La mitad de los republicanos rechazaría la elección de Hillary Clinton

h10_voting_rejection

Por otra parte, una reciente encuesta llevada a cabo por Reuters e Ipsos demuestra que la mitad de los votantes republicanos rechazaría los resultados de las elecciones presidenciales si resulta ganadora Hillary Clinton. La encuesta surge con posterioridad al último debate presidencial, en el que Donald Trump se negó a decir si él reconocería los resultados de las elecciones.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login