Candidata interrumpe debate del que había sido excluida

h13_margaret_flowers

El miércoles en Maryland, un debate entre candidatos al Senado, uno demócrata y otra republicana, fue interrumpido cuando la candidata del Partido Verde, la Dra. Margaret Flowers, irrumpió en el centro de la sala para insistir en que le permitieran participar. Tras unas breves palabras, Flowers fue retirada por los funcionarios de seguridad.

Margaret Flowers: “Creo que es importante para los votantes entender las diferencias entre mí misma, el congresista Van Hollen y la delegada Szeliga. De lo contrario, no se sabe muy bien… quiero decir, aquí afirman ser una universidad pública, y quieren educar a la población, pero sin tener un debate público completo, eso en realidad no sucede. Entonces, ¿cómo se contribuye con la democracia o la población si estoy excluida del debate cuando estoy en la papeleta de votación?”

Oficial de policía: “Señora Flowers, tiene que irse ahora mismo”.
Margaret Flowers: “Soy la doctora Flowers, y soy candidata al Senado de Estados Unidos en Maryland. ¿Así es como tratan a una candidata?”
Después de que Margaret Flowers fuera retirada del lugar, continuó el debate entre el candidato demócrata Chris van Hollen y la candidata republicana Kathy Szeliga.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login