Duodécima mujer acusa a Donald Trump de agresión sexual

112236134_donald-large_transfz2mkb99nyfwhs4bvtaqlivf4dln2x6fut4b7eiuws0

Otra mujer acusó públicamente a Donald Trump de haberla agredido sexualmente.

Ninni Laaksonen, una ex Miss Finlandia que participó en el concurso de belleza Miss Universo que alguna vez perteneció al candidato republicano, afirma que Trump le tocó las nalgas durante una sesión de fotografía en 2006.

Laaksonen es la duodécima mujer que acusa a Trump de un contacto sexual no deseado desde que salió a la luz una grabación de “Access Hollywood” de 2005 en la que se jacta de agredir sexualmente a las mujeres.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login