Clinton y Trump recorren el país antes del día de las elecciones

clintons-stars

Hillary Clinton ha reclutado para su campaña a algunas de las mayores figuras del mundo del espectáculo para obtener votos.

La superestrella Beyoncé apareció en un acto político en Cleveland después de que su esposo, Jay Z, presentara a Clinton.

Jay Z expresó: “Este otro tipo… No tengo ninguna mala voluntad hacia él, pero sus palabras causan divisiones, y eso para mí no representa un alma que ha evolucionado, por lo que no puede ser mi presidente.

No puede ser nuestro presidente. Cuando nos dividen nos debilitan, juntos somos más fuertes. Sin más preámbulos, me gustaría presentarles a la próxima presidenta de Estados Unidos, la señora Hillary Clinton”.

Hoy Clinton vuelve a presentarse en Michigan para continuar la campaña de la tarde del viernes en Detroit. Tanto la primera dama, Michelle, como el presidente Barack Obama, están haciendo campaña en los estados indecisos y se unirán a Bruce Springsteen y Bon Jovi, que darán un concierto esta noche en Filadelfia con la familia Clinton.

Mientras tanto, Donald Trump continúa con actos políticos de campaña en Florida, Carolina del Norte, Pennsylvania y New Hampshire.

El domingo en Wisconsin, la campaña de Trump canceló un evento cerca de Milwaukee pocos segundos después de que el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijera que subiría al escenario para apoyar a Trump. Un portavoz de la campaña de Trump dijo que la cancelación se debió a un “problema de programación”.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login