Harry Reid: Donald Trump debería despedir a Stephen Bannon

Harry Reid (izq.) y Steve Bannon.

Harry Reid (izq.) y Steve Bannon.

Los demócratas solicitan a Donald Trump que despida a Stephen Bannon como su jefe de estrategia.

Bannon es el responsable del sitio web de noticias Breitbart Media, que ha sido acusado de ser un refugio para nacionalistas blancos. Las siguientes son palabras pronunciadas el martes en el Senado por el senador Harry Reid.

Harry Reid sostuvo: “Al ubicar a un defensor de los partidarios de la supremacía blanca a un paso del Despacho Oval, ¿qué mensaje está dando Trump a la niña que se despertó el miércoles por la mañana en Rhode Island con temor de convertirse en una mujer de color en Estados Unidos? No es un mensaje de recuperación.”

“Si Trump realmente procura la unidad, la primera cosa que debería hacer es dejar sin efecto la designación de Steve Bannon. Dejarla sin efecto. No lo designe. Piense acerca de esto. No lo designe”, apuntó.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login