Michigan comenzará recuento de votos de las elecciones presidenciales

h05_recount_wisconsin

Michigan es el segundo estado que lleva a cabo un recuento de los votos de las elecciones presidenciales.

Esta mañana, un juez federal ordenó a funcionarios que comenzaran el recuento de los votos hoy a mediodía.

La decisión del juez fue el resultado de una solicitud presentada por la candidata a la presidencia por el Partido Verde, Jill Stein.

Donald Trump ganó las elecciones en Michigan por menos de 10.000 votos de un total de 5,5 millones de votos emitidos. Ya se está llevando a cabo un recuento de votos en Wisconsin.

Mientras tanto, los esfuerzos de Stein por obligar a realizar un recuento de votos no obtuvieron resultados en Pensilvania, donde un juez ordenó que los solicitantes pagaran una fianza de un millón de dólares.

Stein convocó una conferencia de prensa frente a la Trump Tower hoy a las 10 de la mañana, para hablar sobre los pasos a seguir en el recuento.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login