Policía detiene a ladrones de paquetes navideños en Maryland

Foto 3-151216170702_navidad_galeria_2015_azcurra_2_624x351_claudiaazcurra

Por Juan Hidalgo / Corresponsal en MD

Aprovechando las fiestas navideñas, sujetos de mal vivir despojaban de sus pertenencias a residentes del Condado de Howard (MD) que recibían envios dejados en las puertas de sus casas, los cuales eran tomados sin su consentimiento por delincuentes.

Ello se descubrió gracias a una llamada de alerta al 911 que reportó alrededor de las 4.30 pm del pasado 8 de diciembre un vehículo sospechoso circulando en su vecindario del área de Greystone Lane en la ciudad de Columbia, MD que estaba tomando cajas dejadas en las puertas de sus vecinos.
Policías del Condado de Howard que se encontraban cerca del área acudieron rápido al llamado y lograron localizar la camioneta sospechosa y tras detener el vehículo, encontraron diversos envíos robados en su interior, tras lo cual sus dos ocupantes fueron arrestados.

Ellos fueron identificados como Ernest Ohanyan (25) y Amjad Jaouni (28), ambos de Baltimore, y a quienes se les fijó una fianza de 5 mil dólares para cada uno y fueron conducidos al centro de detención de Howard County.
En total fueron encontradas 77 cajas robadas y la Policía de Howard County retornó al domicilio de los agraviados, en tanto los que no han podido ser devueltos, se comunicó pueden ser recogidos en la estación policial ubicada en el 3410 Courthouse Drive in Ellicott City.

Para prevenir estos robos, la Policía recomienda a los ciudadanos rastrear sus envíos y estar en casa cuando sean recibidos, o solicitarle a un vecino se los guarde, además de estar atentos a la presencia de vehículos sospechosos en su vecindario.

You must be logged in to post a comment Login