Mil millones de cuentas de Yahoo fueron hackeadas en 2013

h08_yahoo

Yahoo admitió que mil millones de cuentas fueron hackeadas en 2013. La compañía afirma que el hackeo involucró información privada de usuarios, como nombres, números de teléfono, fechas de nacimiento, contraseñas y preguntas de seguridad.

En septiembre, Yahoo también admitió que 500 millones de sus cuentas fueron hackeadas en 2014. Estos dos hackeos son las mayores violaciones de seguridad conocidas en la historia contra una sola empresa.

Yahoo declara no saber quién es el responsable de estas acciones recién reveladas.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login