Michelle Obama: “Estamos viendo lo que se siente no tener esperanza”

h05_oprah_michelle_obama

Mientras transcurría la elección oficial de Donald Trump, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, le dijo a Oprah Winfrey en una entrevista que ella y su esposo, el presidente Barack Obama, ahora saben lo que es no sentir esperanza por el futuro.

Michelle Obama expresó: “Ahora estamos viendo lo que se siente no tener esperanza. La esperanza es necesaria. Es un concepto necesario. Y Barack no solo hablaba de esperanza porque pensara que es un buen lema para obtener votos.

Quiero decir que él, yo y tantos más creemos que… ¿qué más tienes si no tienes esperanza? ¿Qué les das a tus hijos si no puedes darles esperanza?”
Durante el fin de semana, cuando se publicaron fragmentos de la entrevista grabada en Internet, Donald Trump atacó a Michelle Obama afirmando que “debe haber estado hablando del pasado”.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login