2016 ha sido el año más caluroso de que se tiene registro

h2_hot_year

Los anuncios de Obama y Trudeau tienen lugar al tiempo que la Organización Meteorológica Mundial sostiene que 2016 está a punto de ser el año más caluroso de que se tiene registro, en parte debido a las temperaturas “especialmente elevadas” en el Ártico.

Clare Nullis dijo: “2016 se encamina a convertirse en el año más caluroso de que se tiene registro. Hasta ahora, 2015 ha sido el año más caluroso, antes 2014 había sido el año más caluroso de que se tenía registro, y creemos que 2016 batirá esos récords. Las temperaturas en el Ártico han sido especialmente elevadas”.

“El hielo marino del Ártico alcanzó su dimensión más reducida a comienzos de año, y en octubre y noviembre registró la más baja hasta el momento. Y, de hecho, algunos días en que se suele volver a congelar, de hecho no se congeló para nada, de modo que lo que está sucediendo en el Ártico es algo realmente fuera de lo normal”, apuntó.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login