Miembros de la Cámara de Representantes podrían ser multados por publicar fotos o transmitir videos en vivo

dem-sit-in

Los miembros del Congreso estadounidense podrían sufrir multas e interrogatorios de ética por transmitir videos en vivo o realizar protestas sentadas en la sala de la Cámara de Representantes, en virtud de las nuevas reglas propuestas por el presidente de la cámara, Paul Ryan.

La iniciativa surgió en respuesta a una manifestación celebrada por los demócratas en junio, cuando los legisladores realizaron una vigilia de 25 horas en demanda de nuevas medidas de control de armas a raíz de los tiroteos masivos en Orlando.

Cuando el presidente Ryan llamó a receso, las cámaras de C-SPAN, el canal que cubre lo que sucede en el Congreso, se oscurecieron, lo que condujo a los legisladores a transmitir videos de su acción en las redes sociales. Bajo las nuevas reglas de Ryan, tal comportamiento podría incurrir en multas de hasta 2.500 dólares por infracción.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login