Ivanka Trump es abucheada en Alemania

El bochornoso caso sucedió tras declarar que su padre es un defensor de las familias.

En Berlín, Alemania, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y consejera de la Casa Blanca, Ivanka Trump, fue abucheada durante un panel que se llevó a cabo en un encuentro de mujeres líderes empresariales, luego de que afirmara que su padre es un defensor de las familias.

Ivanka Trump: “Estoy muy orgullosa de la labor de defensa de mi padre. Mucho antes de llegar a la presidencia, durante la campaña y las elecciones primarias, ha sido un enorme defensor de las familias y les ha permitido prosperar. En la nueva realidad de…”.
Audiencia: “Buuh…”.

Miriam Meckel: “Ya escuchaste la reacción de la audiencia…”.

Esa era la moderadora del panel, Miriam Meckel. Ivanka estaba sentada junto a la canciller alemana, Angela Merkel, y a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. El panel se llevó a cabo al tiempo que The Washington Post informaba que los trabajadores de la fábrica china que producen ropa para la marca de Ivanka ganan poco más de 60 dólares a la semana por casi 60 horas de trabajo, es decir, cerca de un dólar la hora.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login