Periodistas de CNN renuncian después de que la cadena retirara noticia sobre asesor de Trump

Tres periodistas de la televisora CNN renunciaron esta semana, después de que la cadena de noticias retirara un informe en el que se afirmaba que un alto asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está siendo investigado por el Congreso.

El informe de CNNcitaba a una única fuente anónima que afirmaba que la Comisión de Inteligencia del Senado estaba investigando si el asesor, Anthony Scaramucci, se reunió con el principal ejecutivo de un fondo de inversiones ruso antes de que Donald Trump asumiera la presidencia, y si ambos discutieron las sanciones de Estados Unidos contra Rusia.

El retiro de la noticia de CNN provocó la reacción de Trump en Twitter: “Así que pillaron a Noticias Falsas CNN, pero ¿qué hay de NBC, CBS y ABC? ¿Qué sucede con los fracasados de The New York Times y The Washington Post? ¡Son noticias falsas!”

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login