McConnell extiende receso en el Senado

El líder de la mayoría del Senado promete revelar nuevo proyecto de ley de salud el jueves.

En medio del escándalo de la Casa Blanca, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, extendió por dos semanas el receso de esa cámara. McConnell prometió que dará a conocer una nueva versión del plan de salud republicano el jueves y afirmó que está presionando para que se realice una votación sobre la legislación la semana próxima.

Mitch McConnell dijo: “La noticia del día es que, como ya sabrán, trataremos el plan de salud la semana próxima. Elaboraremos una versión revisada del texto para derogar y remplazar [Obamacare] el jueves por la mañana. Esperamos que la Oficina de Presupuesto del Congreso tenga lista su evaluación a comienzos de la semana, así como una moción para proceder a la votación del proyecto de ley la semana próxima”.

Varias iniciativas republicanas para derogar y remplazar la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio han fracasado después de que los republicanos no lograran los votos suficientes de su propio partido.

El más reciente plan de atención de la salud propuesto por los senadores republicanos dejaría a 22 millones de personas sin cobertura de salud en los próximos diez años.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login