Campamento de verano en el Valle de Shenandoah

Disfrutando en el río Shenandoah.

Por Ramón Jiménez

Una oportunidad para disfrutar en familia las bellezas naturales del famoso valle de Shenandoah y su imponente río a su paso por el norte de Virginia, es la que ofrece el campamento de verano que tendrá lugar este sábado 29 y domingo 30 de julio en el Watermelon Park Campground.

El parque funciona en el 3322 Lockes Mill Road, en la localidad de Berryville, condado de Clarke, Virginia (no muy lejos de la ciudad de Winchester y a pocas millas de la frontera con West Virginia, conectado por la Ruta 7 ó Leesburg Pike).

Según los organizadores (el Comité del FMLN en Maryland) la participación en el campamento tiene un costo de $40 para adultos y jóvenes. Los niños menores de 12 años pagan $25, aunque hay descuentos especiales para grupos familiares de 4 o más personas.

El pago incluye alimentación, bebidas y costo de admisión al parque durante los dos días de duración del campamento.

“Ven y disfruta con tu familia un fin de semana de diversión, camaradería y deliciosa comida y bebidas salvadoreñas”, destacaron los organizadores.

Más informaciones a los teléfonos 240-672-4107 o 240-478-3190.

Ana Roque, Víctor Manuel Tobar (izquierda) y Oscar Villanueva, del Comité organizador del FMLN durante la invitación al campamento. Foto Ramón Jiménez.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login