El presidente Trump sigue humillando al fiscal general Sessions

El presidente Donald Trump, sigue humillando públicamente al fiscal general Jeff Sessions, a quien él mismo nombró. Trump dijo a periodistas el martes que considera que no es justo que Sessions se haya recusado de participar en la investigación de la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

El presidente Donald Trump dijo: “Estoy decepcionado del fiscal general. No debería haberse recusado casi inmediatamente después de haber asumido el cargo. Y, si iba a hacerlo, debería habérmelo dicho antes de asumir el cargo y yo simplemente habría nombrado a otra persona. De modo que creo que es malo, no para el presidente, sino para la presidencia. Creo que es injusto para la presidencia y ese es mi sentimiento. Gracias”.

Los comentarios de Trump del martes son los últimos de una serie de ataques contra Sessions. El periódico Washington Post informó que Trump y sus asesores están considerando la posibilidad de reemplazar a Sessions. Dos de los posibles candidatos para ocupar el cargo, según el diario, son el senador de Texas Ted Cruz y el ex alcalde de Nueva York Rudolph Guiliani.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login