Cuatro migrantes hallados sin vida en cruce fronterizo de Río Grande

Las protestas tuvieron lugar mientras bomberos de El Paso, Texas, informaron del hallazgo de los cuerpos de cuatro migrantes, entre ellos dos niños, que murieron cuando intentaban cruzar el Río Grande, en la frontera entre Estados Unidos y México.

Apenas diez días antes, otros diez inmigrantes indocumentados habían muerto de calor y asfixia mientras viajaban en la parte trasera de un camión de remolque junto a decenas de personas para intentar ingresar a Estados Unidos desde México.

Los inmigrantes fueron hallados en un estacionamiento de un supermercado Wal Mart en San Antonio, Texas.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login