Puerto Rico bajo toque de queda

La fuerte medida es adoptada mientras las muertes registradas por el huracán María aumentaron a 32.

En el Caribe, la cantidad de muertes registradas como consecuencia del paso del huracán María aumentó a 32 cuando el ojo del huracán arremetió contra las islas Turcas y Caicos como tormenta de categoría 3.

En Puerto Rico, donde un periódico local informó de la muerte de 15 personas, el gobernador Ricardo Rosselló impuso un toque de queda desde el atardecer del viernes hasta la madrugada del sábado.

Los apagones eléctricos y de telecomunicaciones a lo largo de la isla han dificultado a los trabajadores el análisis del daño, pero partes de Puerto Rico quedaron bajo el agua, en lo que muchos compararon con las inundaciones del mes pasado en Texas, causadas por el huracán Harvey.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró a la prensa que Puerto Rico había quedado “totalmente destruido” y dijo que planeaba visitar la isla.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login