LeBron James celebra las protestas en la NFL contra el racismo

Las protestas contra el racismo, la brutalidad policial y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuaron en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) el lunes por la noche.

En el momento de entonar el himno, los integrantes de los Arizona Cardinals se cruzaron de brazos, y los de los Dallas Cowboys se arrodillaron junto con el dueño del club, el multimillonario Jerry Jones, quien previamente había intentado convencer a sus jugadores de que no se unieran a la protesta. La superestrella de la NBA LeBron James también celebró las protestas en las declaraciones que realizó el lunes.

LeBron James expresó: “Celebro a la NFL, a los entrenadores, a los jugadores, a los dueños, a los fanáticos. A todos los que tuvieron algo que ver con la NFLayer les digo: fue increíble. Había solidaridad, no había división. No había división, incluso con este hombre que sigue intentando dividirnos”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login