Senador McCain declarara su oposición al proyecto de ley de salud

Ahora los egisladores republicanos se ven en dificultades después del anuncio del senador de Arizona.

En el Capitolio en Washington DC, los legisladores republicanos se esfuerzan por salvar su último intento de revocar y reemplazar la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, cuando parece que, una vez más, no volverán a obtener votos suficientes para aprobar la legislación.

El viernes, el senador republicano de Arizona John McCain anunció que no iba a respaldar el proyecto de ley Graham-Cassidy.

El senador de Kentucky Rand Paul también se opone a la legislación, y la senadora de Maine Susan Collins, la senadora de Alaska Lisa Murkowski y el senador de Texas Ted Cruz indicaron que podrían votar en contra del proyecto de ley.

Importantes políticos republicanos han hecho agregados a la legislación, que incluyen beneficios adicionales para Alaska y Maine, para intentar convencer a las senadoras Murkowski y Collins de votar a favor.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login