Trump emite una misteriosa amenaza: “La calma que precede a la tormenta”

Mientras tanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, emitió una misteriosa amenaza el jueves por la noche durante una reunión con líderes militares, donde dijo que “esta es la calma que precede a la tormenta”.

Presidente Trump: “¿Ustedes saben lo que esto representa? Esta es la calma que precede la tormenta”.

Periodistas: “¿Qué tormenta, señor presidente?”

Presidente Trump: “Puede ser la calma, la calma antes de la tormenta. Los mejores líderes militares del mundo se encuentran en este cuarto. Y vamos a tener una velada fantástica. Muchas gracias a todos por venir. Gracias”.

Periodistas: “¿Qué tormenta, señor presidente?”

Presidente Trump: “Ya lo verán”.

“Ya lo verán”. Esa fue la respuesta del presidente Trump cuando los periodistas le preguntaron qué quería decir con “esta es la calma que precede a la tormenta”. Los comentarios de Trump se producen después de su reciente reprimenda a sus líderes militares durante una reunión del gabinete, en la que les dijo: “En lo venidero, también espero que, cuando sea necesario, me brinden una amplia gama de opciones militares mucho más rápido”.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login