Senador republicano advierte que Trump está llevando a EE.UU. a una “Tercera Guerra Mundial”

El poderoso presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, Bob Corker, senador republicano de Tennessee, advirtió el domingo que el presidente Donald Trump lleva adelante la presidencia de Estados Unidos como si se tratara de “un programa de telerrealidad”, y está conduciendo al país “camino a la Tercera Guerra Mundial”.

El senador Corker hizo estos comentarios al periódico The New York Times después de que Trump pasara gran parte del fin de semana amenazando con una guerra contra Corea del Norte, y tras el ataque de Trump a Corker en Twitter el domingo por la mañana, donde el presidente expresó que el senador “no tenía agallas” para postularse a la reelección y afirmó que Corker había abandonado la carrera electoral tras suplicar sin éxito el aval de Trump. Eso condujo a Corker a responder en Twitter: “Es una lástima que la Casa Blanca se haya convertido en una guardería para adultos. Parece que alguien no llegó a su turno esta mañana”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login