Funcionarios sostienen que Trump solicitó aumentar diez veces el arsenal de armas nucleares

En noticias de Washington DC, funcionarios afirman que el presidente Donald Trump solicitó que se aumente el arsenal de armas nucleares de Estados Unidos para que sea casi diez veces mayor al actual.

Los funcionarios anónimos declararon a la cadena de noticias NBC News que Trump pidió esta gran acumulación de armas nucleares durante una reunión que tuvo lugar el pasado 20 de julio con los líderes militares de más alto rango.

Fue después de esta reunión que el secretario de Estado, Rex Tillerson, presuntamente se refirió a Trump como un “imbécil”. En respuesta, Trump ahora ha exigido una competencia de coeficiente intelectual con Tillerson.

En una entrevista para la revista Forbes publicada el martes, Trump se refirió al supuesto insulto: “Si lo hizo, supongo que tendremos que comparar pruebas de coeficiente intelectual”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login