Colin Kaepernick demanda a los propietarios de equipos de la NFL

El jugador los acusa de confabularse en su contra.

Y el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick presentó una demanda contra los propietarios de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), a los que acusa de haber conspirado de forma ilegal para mantenerlo fuera de la liga por haberse arrodillado durante la entonación del himno nacional estadounidense para protestar contra la violencia policial y la injusticia racial.

La demanda acusa a los propietarios de los equipos de haber conspirado en secreto para privarle a Kaepernick de un empleo, lo cual representa una violación del acuerdo sindical de los jugadores de la NFL. Kaepernick no tiene contrato desde la temporada de 2016, a pesar de haber llevado a los San Francisco 49ers al Superbowl en 2013 y de ser considerado uno de los mejores mariscales de campo de la liga.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login