El senador John McCain advierte contra el “nacionalismo espurio, e inmaduro” de Trump

John McCain, senador republicano de Arizona, condenó el lunes lo que llamó “nacionalismo espurio, e inmaduro”, en una clara referencia a la política exterior del presidente Trump. McCain hizo el comentario durante un discurso en el Centro Constitucional Nacional de Filadelfia.

El senador John McCain afirmó: “Temer al mundo que hemos organizado y dirigido durante tres cuartos de siglo, abandonar los ideales que hemos promovido en todo el mundo, rechazar las obligaciones que conlleva el liderazgo internacional y nuestro deber de seguir siendo la última esperanza de la Tierra, todo esto en nombre de un nacionalismo espurio, e inmaduro, cocinado por personas que prefieren encontrar chivos expiatorios antes que resolver problemas (…)”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login