Jugadores de la NFL protestan contra propietario del equipo Houston Texans

Decenas de miembros de Houston Texans, uno de los equipos que integran la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se arrodillaron o sentaron durante la entonación del himno nacional estadounidense, antes de un partido con los Seattle Seahawks, el domingo, luego de los comentarios denigrantes vertidos por el propietario multimillonario del equipo, Bob McNair.

La protesta se produjo luego de que la cadena de deportes ESPNinformara que, durante una reunión que tuvo lugar la semana pasada, McNair se quejó ante otros propietarios de equipos sobre las protestas de los jugadores contra la injusticia racial y la violencia policial y dijo: “No podemos permitir que los presos manejen la prisión”.

Luego McNair pidió disculpas por el comentario. Bob McNair es un gran seguidor de Donald Trump que ayudó a financiar su campaña y le proporcionó un millón de dólares al comité inaugural de Trump.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login