Enfermera de Utah obtiene compensación de medio millón

El acuerdo económico lo logró tras haber sido arrestada hace algunos meses por negarse a extraer sangre de un paciente que se encontraba inconsciente.

En Utah, la enfermera Alex Wubbels obtendrá una compensación de 500.000 dólares, tras un acuerdo económico al que llegó luego de haber sido arrestada violentamente en el hospital por negarse al pedido de un oficial de policía de extraerle una muestra de sangre a un paciente que se encontraba inconsciente y que había estado involucrado en un accidente automovilístico.

El video de la cámara corporal del policía muestra cómo el oficial atacó a Wubbels, la arrestó y la obligó a salir del hospital en un vehículo sin identificación el 26 de julio.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes, el hospital afirma que ya no permitirá el ingreso de la policía a las áreas de cuidado de pacientes, tales como la unidad de quemados en la que Wubbels trabajaba ese día.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login