Cientos de personas marchan contra Trump y el fascismo en distintas ciudades de EE.UU.

Y cientos de manifestantes se congregaron en las calles de todo Estados Unidos durante el fin de semana, en contra del presidente Donald Trump y del apoyo que brinda su gobierno a la extrema derecha. En la ciudad de Nueva York, cientos marcharon bajo el lema “Rechacemos el fascismo”.

Carl Dix declaró: “Me llamo Carl Dix. Soy el cofundador de RefuseFascism.org. Y hoy es el comienzo del fin para el régimen Trump-Pence.

El 4 de noviembre, aquí en Manhattan y en otras veinte ciudades de todo el país, la gente ha salido a las calles para participar en protestas no violentas, pero no como parte de una manifestación en rechazo de Trump que solo tendrá lugar hoy, sino que al 4 de noviembre se considerará el comienzo de un proceso en el que la gente en las calles, día a día, noche a noche, se manifestará con un solo reclamo: que se ponga fin a la pesadilla, que se acabe con el régimen Trump-Pence”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login