Más hombres destacados enfrentan denuncias de agresión y abuso sexual

Louis C.K.

Los sectores del entretenimiento, la política, las empresas y el deporte continúan agitados por nuevas denuncias de abuso sexual y comportamiento inadecuado por parte de hombres destacados.

El viernes, el comediante Louis C.K. admitió que era cierto que había maltratado a mujeres y que se había masturbado frente a colegas comediantes. Otros hombres que enfrentan acusaciones de comportamiento sexual inadecuado son los actores Steven Seagal, Richard Dreyfuss y George Takei, el ex presidente de la FIFA Sepp Blatter, el ejecutivo de Warner Brothers TV Andrew Kreisberg, el productor de cine Gary Goddard; y Jesse Lacey, de la banda Brand New.

Mientras tanto, la gimnasta Aly Raisman, que obtuvo tres veces la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, denunció que fue abusada sexualmente por Larry Nassar, el antiguo médico del equipo estadounidense de gimnasia femenina. Más de 130 mujeres y niñas salieron a la luz para acusar de abuso a Larry Nassar. Actualmente, Nassar se encuentra en prisión a la espera de una sentencia por cargos de pornografía infantil.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login