Votos de amor treinta años después de formar un hogar

Los recién casados fueron muy aplaudidos. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Treinta años no es nada —o mejor dicho treinta y uno— parecen decir Fausto Fonseca y Matilde Benavidez , quienes este sábado se unieron en matrimonio religioso después de ver crecer a sus tres hijos, dos de ellos con sus propias familias.

“Como pareja hemos disfrutado más de treinta años juntos y fuimos bendecidos al descubrir que en los momentos de duda y desconcierto, cuando se impone el dolor y el miedo o domina el sufrimiento, aumenta nuestro amor y fe en Dios”, destacó Fausto Fonseca, un conocido empresario y líder comunitario que reside en la región metropolitana de Washington, durante una recepción que tuvo lugar en un conocido club en el condado de Fairfax, Virginia.

Matilde Benavidez de Fonseca no pudo ocultar su gran alegría en ver como un deseo de muchos años se hizo realidad.

“He deseado tanto este día y al fin llegó”, dijo la novia. “Sé que nuestra unión se enriquece con esta celebración”, enfatizó.

Los Fonseca son originarios de la población de Chirilagua, departamento de San Miguel en el oriente salvadoreño. Alrededor de 200 personas se unieron a la celebración y disfrutaron por más de seis horas la inusual, pero merecida, unión matrimonial.

Los esposos Fonseca y parte de su corte de honor, que incluyó a sus hijos Juan Francisco y David Antonio, su hija Elizabeth, nietos y otros familiares cercanos. Foto: Ramón Jiménez.

La pareja baila “Eres tú”, del legendario grupo Mocedades, con dedicación especial para Matilde. Foto: Ramón Jiménez.

La música de mariachi no podía faltar para alegrar más el ambiente. Foto: Ramón Jiménez.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login