Manifestaciones en todo el país exigen a la Comisión de Comunicaciones que mantengan reglas de neutralidad en la red

En un día de movilización nacional, manifestantes tomaron las calles el jueves para protestar contra el plan de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de desmantelar las históricas regulaciones que garantizan el acceso igualitario a Internet.

Los manifestantes exigieron la permanencia de las reglas de neutralidad de la red realizando más de 100 protestas en todo el país, incluyendo Manhattan.

Ellen Skorka declaró: “Me llamo Ellen Skorka, soy de Manhattan y estoy luchando por la neutralidad en la red, que se votará la semana próxima. Y si la FCC se sale con la suya, tendrán más control sobre internet, tendrá un costo mayor para todos, y las únicas que se benefician serán las grandes empresas. Perjudicará a las empresas pequeñas y a los individuos. Y una vez más, el gobierno de Trump ayuda al 1% más rico de la población y a las corporaciones, perjudicando a todos los demás”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login