Oportunidades de trabajo en el nuevo gobierno de Virginia

Por Ramón Jiménez

Existe interés entre los miembros del Comité de Transición del gobernador electo del Estado de Virginia —donde hay cuatro latinos— que la comunidad sepa que existen varias posiciones de trabajo disponibles en la nueva administración del gobernador entrante Ralph Northam.

“El momento de aplicar es ahora”, enfatizó Walter Tejada, uno de los miembros del Comité de Transición.

Las personas interesadas en las nuevas posiciones pueden aplicar directamente al sitio de internet: http//govelect.virginia.gov

Después de aplicar por ese sitio la persona interesada puede enviar una copia de su curriculum vitae por correo electrónico a: [email protected]

Según explicó Tejada, en la reciente elección del 7 de noviembre la comunidad latina de Virginia contribuyó de manera significativa ayudando a elegir a Ralph Northam gobernador; a Mark Herring como fiscal estatal así como a Justin Fairfax como vicegobernador.

“Ahora ellos podrán liderar nuestro Estado en los próximos cuatro años”, destacó Tejada.

Agregó Tejada que durante el esfuerzo los latinos también hicieron historia, ya que se incrementó el número de representantes latinos en la Asamblea de Virginia, al reelegir al delegado Alfonso Lopez y elegir a Hala Ayala y Elizabeth Guzmán como nuevas delegadas estatales.

Más información con Walter Tejada al 703-855-5909. Tejada es miembro del Comité de Transición del governador electo Ralph Northam, quien será juramentado el 13 de enero de 2018 como el gobernador número 73 de la Mancomunidad de Virginia.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login