Congresista de Kentucky se suicida tras ser acusado de agredir sexualmente a una adolescente

En Kentucky, el representante estatal republicano Dan Johnson fue hallado muerto en un aparente suicidio.

Esto ocurrió dos días después de que el medio independiente Kentucky Center for Investigative Reporting publicara una exclusiva que revelaba que Johnson había abusado sexualmente de una adolescente de 17 años que era parroquiana de su iglesia.

Según el artículo, en 2013 Johnson despertó a una amiga de su hija que se había quedado a dormir en su casa y luego la agredió sexualmente, tocando sus pechos y metiéndole los dedos en la vagina.

La joven le escribió a Johnson después del ataque en un mensaje de Facebook: “Lo que hiciste fue más que cruel, fue malvado”. El cadáver del representante estatal de Kentucky Dan Johnson fue encontrado el miércoles con una herida de bala en la cabeza.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login