Gala Anual Salvadoreño Americana

José Campos.

Estimados miembros y amigos de la Cámara de Comercio Salvadoreño Americana

En nombre de la Junta Directiva, gracias por asistir a nuestra Gala Anual el Sábado 9 de Diciembre, 2017 en el Hotel Double Tree en Arlington, Virginia.

Fue un éxito total que no podríamos haber hecho posible sin el apoyo de nuestros miembros, patrocinadores, oradores principales e invitados especiales.

Queremos expresar nuestro profundo y especial agradecimientos a los siguientes dueños de negocios quienes hicieron posible esta Gala:

Abner Gonzalez, presidente y CEO de A & B Pos Solutions. El miércoles 8 de noviembre, A & B Pos Solutions se convirtió en el patrocinador oficial del concierto de Carlos Neda. Felicitaciones y gracias a A & B Pos Solutions y Abner Gonzalez.

Josue Alvarado, presidente de Rio Grande Food. Rio Grande se convirtió en nuestro Patrocinador Oro. Nuestro mayor nivel de patrocinio en la Gala Anual. Felicitaciones y gracias a Rio Grande y Josue Alvarado.

Carlos Valencia, Gerente General de Tigo. Tigo se convirtió en nuestro Patrocinador Oro. Nuestro mayor nivel de patrocinio en la Gala Anual. Felicitaciones y gracias a Tigo y Carlos Valencia.

Nilson O. Canenguez, presidente de Quality Construction Logistic Inc. Quality Construction siempre nos ha apoyado y fue el patrocinador Noches de Fiestas para la Gala. Quality Construction patrocinó este contrato. Nilson siempre está ahí para la Càmara. Gracias.

Ana González, vicepresidenta de Negocios del Capital Nacional y profesional bancaria de M & T Bank. M & T Bank se convirtió en nuestro Patrocinador Plata. Nuestro alto nivel de patrocinio en nuestra Gala anual. Felicitaciones y gracias a M & T Bank y Ana González.

Gerardo Sánchez, presidente de Asi Es Mi Gente. Él brindó cobertura televisiva de nuestro evento. Él siempre apoya a la Cámara en todos los niveles. Gracias.

Mirna Girón, presidenta de Giron’s Limo Services. Mirna patrocinó el transporte del Sr. Carlos Neda. Mirna, gracias.

Carlos Neda, cantante y escritor salvadoreño. Él realizó un concierto inolvidable con sus músicos. Gracias Carlos Neda.

También queremos agradecer a nuestros Patrocinadores Bronce: CRG Financial Services, Law Offices Of Campos & Associates, Sparkle Cleaning, Inc., Lopez & Company, C & C Reinforcing Inc., Salon Luna, Logan & Foster, Encompass Wealth Management, Giron Limo, Air tech Soluciones, Ayala, Vado & Associates, CAIFF.

Medios de comunicación: Radio America, Univision, Asi es mi gente TV.

Tuvimos una gran Gala y el próximo año tenemos grandes cosas por venir, así que estén conectados. Por ahora, ¡disfruten de las vacaciones y les deseo un Año Nuevo exitoso!

Muchas gracias,

José Campos. Esq.
Presidente, Cámara de Comercio Salvadoreño Americana de Washington, D.C.
www.sacoc.org
202-370-6955

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login