Rusia acusa a EE.UU. de violar tratado de control de armas

También lo acusa de interferir en las elecciones rusas.

Rusia acusó Estados Unidos de violar un tratado de control de armas al venderle dos sistemas de defensa antimisiles a Japón. La acusación rusa se produce después de que Japón declarara que iba a comprar dos de los sistemas de defensa antimisiles de Estados Unidos, en medio de las crecientes tensiones en la región por el programa nuclear de Corea del Norte.

Rusia también ha acusado a Estados Unidos de interferir en las elecciones presidenciales de Rusia que tendrán lugar próximamente, después de que Estados Unidos condenara la decisión de Rusia de prohibir la postulación del candidato opositor Alexei Navalny.

Trump sobre investigación de conspiración con Rusia: “Hace que EE.UU. se vea muy mal”

Donald Trump se quejó de la investigación en curso del fiscal especial Robert Mueller en torno a si su campaña presidencial conspiró con Rusia.

El presidente declaró al periódico The New York Times, durante una entrevista improvisada el jueves, que la investigación “hace que el país se vea muy mal y deja al país en una muy mala posición”.

Durante la entrevista, que tuvo lugar en el Trump International Golf Club, Trump señaló 16 veces que no hubo ninguna conspiración entre su campaña electoral y Rusia.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login