Personas con salario mínimo obtienen aumento salarial en Año Nuevo

El aumento beneficia a unos 4.5 millones de estadounidenses.

Alrededor de cuatro millones y medio de trabajadores estadounidenses verán un aumento en sus salarios a partir de esta semana, luego de que 18 estados y 19 ciudades aumentaran el salario mínimo.

Los aumentos varían desde 35 centavos extra por hora en Michigan a un dólar extra por hora en Maine. La mayoría de estos aumentos son producto de medidas electorales respaldadas por los votantes o nuevas leyes estatales.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login