Nueva Orleáns se suma al movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel

El ayuntamiento de la ciudad de Nueva Orleáns, en Luisiana, aprobó una resolución el jueves para declarar que la ciudad evitará contratar o invertir en empresas que violen los derechos humanos.

La resolución fue redactada por el Comité de Solidaridad con Palestina de Nueva Orleáns. Su aprobación convierte a esa ciudad en la primera del sur de Estados Unidos, y una de las más grandes del país, en sumarse al movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel por la construcción de asentamientos ilegales y por su trato a los palestinos.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login