De denunciante del ejército a candidata al Senado de EE.UU.

Chelsea Manning, quien fuera denunciante del Ejército de Estados Unidos, se va a postular para el Senado estadounidense en Maryland. Este es un fragmento de su nuevo anuncio de campaña, que presenta imágenes del acto político de la supremacía blanca que resultó letal en Charlottesville, Virginia, realizado el año pasado.

Chelsea Manning declaró: “Vivimos tiempos difíciles; tiempos de miedo, de represión, de odio. Debemos dejar de esperar que nuestros sistemas se arreglen solos de alguna manera. Tenemos que quitarles las riendas del poder. Está en nuestras manos y podemos hacerlo”.

Esa era Chelsea Manning hablando en su nuevo anuncio de campaña, en el que se presenta como candidata al Senado de Estados Unidos en Maryland. Se enfrentará al actual senador Benjamin Cardin en las elecciones primarias del Partido Demócrata que tendrán lugar este año.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login