Los movimientos Time’s Up y #MeToo fueron el tema central en la entrega de los Grammy

Janelle Monae.

Los movimientos Time’s Up y #MeToo (“¡Se Acabó!” y “Yo También” en español) fueron el tema principal de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy el domingo por la noche.

Una de las oradoras fue la cantante méxico-cubana Camilla Cabello, que habló de cómo fue crecer como inmigrante y exigió justicia para los inmigrantes indocumentados conocidos como “soñadores” (“dreamers” en inglés).

Camila Cabello expresó: “Esta noche, en este lugar lleno de soñadores músicos, recordemos que este país fue construido por soñadores, por personas que querían alcanzar el sueño americano”.
Otro poderoso discurso fue el de la cantante Janelle Monáe.

Janelle Monáe expresó: “Esta noche expreso con orgullo mi solidaridad, no sólo como artista sino como joven mujer, hacia mis compañeras aquí presentes que conforman la industria de la música.

Artistas, escritoras, asistentes, publicistas, directoras ejecutivas, productoras, ingenieras y mujeres de todos los sectores de esta industria. También somos hijas, esposas, madres, hermanas y seres humanos. Venimos en paz, pero estamos comprometidas. Y para aquellos que se atreven a intentar silenciarnos, tenemos dos palabras: ‘Se Acabó’”.

Esa fue la cantante Janelle Monáe en la ceremonia de los Premios Grammy el domingo por la noche.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login