Servicio de Inmigración detiene a dos padres tras dejar a sus hijas en la escuela

En el estado de Nueva Jersey, agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) detuvieron a dos padres en el momento en que dejaban a sus hijos en la escuela.

El jueves, Roby Sanger fue detenido por el Servicio de Inmigración tras dejar a sus dos hijas en la escuela, mientras que Gunawan Liem fue detenido luego de dejar a su hija en la parada del autobús escolar.

Un tercer hombre, Harry Pangemanan, se refugió en la Iglesia Reformada de Highland Park en Nueva Jersey luego de asegurar haber visto a agentes encubiertos de Servicio de Inmigración esperando fuera de su hogar cuando se preparaba para llevar a su hija a la escuela. Los tres inmigrantes son originarios de Indonesia.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login