Mike Pence niega haber sido desairado por famoso atleta olímpico

La oficina del vicepresidente de Estados Unidos niega que Mike Pence se hubiera ofrecido a conocer a Adam Rippon —una figura de patinaje artístico estadounidense abiertamente gay— y luego hubiera cancelado la reunión tras la negativa del atleta.

La oficina calificó de “noticias falsas” un informe publicado por USA Today. El informe fue redactado por la periodista Christine Brennan, quien declaró en el noticiero de PBS sobre su reciente entrevista con Adam Rippon.

Christine Brennan expresó: “Hablé con él sobre muchas cosas, de Mike Pence como líder de la delegación estadounidense en las ceremonias de apertura, por ejemplo. Y Adam Rippon dijo: ‘¿El mismo Mike Pence que financió la terapia de conversión gay? No me parece bien’, dijo, y fue muy crítico hacia Pence y el presidente Trump. Y él ya ha dicho, como también ha dicho Lindsey Vonn, la esquiadora, que no irá a la Casa Blanca después de los Juegos Olímpicos para celebrar con el equipo olímpico de Estados Unidos”.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login