El Salvador: Jackeline Rivera agradeció respaldo ciudadano a su candidatura edilicia

La excandidata a alcaldesa de la capital, Jackeline Rivera, agradeció la oportunidad de conocer a “maravillosas personas”, además del apoyo electoral brindado por ellos. Le dio las gracias al FMLN y al equipo de trabajo por el respaldo en el territorio, a las mujeres, jóvenes, hombres y personas adultas mayores, empresarios, vendedoras y vendedores por cuenta propia, artistas y muchos más que le endosaron su apoyo y creyeron en su candidatura.

También agradeció el respaldo a los partidos PSP, Cambio Democrático, al Movimiento Duarte Vive y a las más de 27 asociaciones y organizaciones de la sociedad civil que le manifestaron públicamente su respaldo y confianza.
Aseguró que la plataforma municipal que construyó en consenso con diversos sectores y actores sociales seguirá siendo una guía y compromiso con los capitalinos y capitalinas.

“Mi lucha por las causas justas es irrenunciable”, afirmó Rivera y mostró su agradecimiento por el gesto de los ciudadanos que ejercieron responsablemente su voto como legítimo derecho de decidir.

“La ciudadanía habló y la hemos escuchado”, aseguró la excandidata del FMLN y ante los resultados señaló que en toda elección siempre hay un mensaje para los partidos políticos, para las políticos y políticas, por lo que “es momento de entrar en un período de reflexión y redefinición de rumbo”.

Rivera rescató la satisfacción de realizar una campaña limpia, colectiva y de propuestas; “Independientemente del resultado estoy convencida de que he contribuido a la construcción democrática del país”, aseguró Rivera.
Finalmente comentó que había llamado al virtual alcalde electo y que el resultado no cambia los ideales y convicciones, y que el FMLN seguirá

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login