Trump repite llamado para imponer la pena de muerte a narcotraficantes

El presidente Donald Trump reiteró su llamado para que Estados Unidos aplique la pena de muerte a los narcotraficantes y alabó a países como Filipinas, China y Singapur, que permiten la pena capital para los traficantes de drogas. Trump hizo estos comentarios durante un mitin político en Moon Township, Pensilvania, el sábado.

El presidente Donald Trump afirmó: “Cuando estuve en China –y en otros lugares, por cierto– dije: ‘Sr. presidente, ¿ustedes tienen un problema de drogas?’. ‘No, no, no. No lo tenemos’, me respondieron. Y dije: ‘Este un país grande, con 1.400 millones de personas, ¿verdad? Sin muchos problemas de drogas’. Y pregunté: ‘¿A qué se lo atribuye?’. ‘Bueno, a la pena de muerte’”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login