Jurado declara culpable a Bill Cosby por tres cargos de agresión sexual

Un jurado de Pensilvania declaró culpable al comediante Bill Cosby por tres cargos de agresión sexual agravada por drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, la ex directora de operaciones del equipo femenino de básquetbol de la Universidad de Temple, en la casa de Cosby en 2004.

Constand es una de las aproximadamente 60 mujeres que acusaron a Cosby de agresiones sexuales que tuvieron lugar hace décadas. Cosby se refirió al fiscal del distrito del condado de Montgomery como un “imbécil” luego de que este argumentara que el acusado debería ser encarcelado mientras espera la sentencia.

En su lugar, a Cosby se le permitió regresar a su hogar, en el condado de Montgomery, donde podría ser obligado a usar una tobillera si se aleja de su casa. El comediante de 80 años enfrenta una condena de hasta 30 años en prisión. Su sentencia se anunciará en unos meses.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: ramonjimenez169@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login