Día de celebrar a mamá con las “Mariposas”

Foto: GALA.

Este 10 de Mayo, cuando en algunos países celebran el Dia de la Madre, es una buena ocasión para celebrarlo viendo la pieza teatral “En el tiempo de las mariposas”, en la cartelera del Teatro GALA de Washington.

Solo quedan cuatro funciones de la obra de Julia Álvarez, En el tiempo de las mariposas, una pieza que exalta la fortaleza y valentía de las hermanas Mirabal, mujeres y madres que perdieron la vida al luchar por la libertad de sus hijos, sus familias y su país bajo una de las dictaduras más sangrientas en El Caribe.

“Ven a ver a las “Mariposas” y vete reflejada en ellas”, recomiendan los dirigentes de GALA, que también celebran el Dia de las Madres este fin de semana.

En el tiempo de las Mariposas, se presenta en español con subtítulos en inglés hasta el 13 de mayo. Las funciones son de jueves a sábado a las 8 pm y el domingo a las 2 pm.

Los boletos cuestan $20* para este jueves 10 de mayo. Para los restantes tres días (viernes 11, sábado 12 y domingo 13) los boletos costarán $30.

Para más informaciones llamar al 202-234-7174.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login