Trump amenaza con un cierre administrativo del Gobierno

Según Trump, la amenaza se cumplirá si no se acuerda financiamiento del muro fronterizo por valor de 25.000 millones de dólares.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenaza con un cierre administrativo del Gobierno si el Congreso no asigna 25.000 millones de dólares para el muro fronterizo con México.

El domingo tuiteó: “Estaría dispuesto a ‘cerrar’ el Gobierno si los demócratas no nos dan los votos para la Seguridad Fronteriza, ¡que incluye el muro! ¡Deben deshacerse de la Lotería [de permisos de residencia], de atrapar y liberar [inmigrantes en EE.UU.], etc. y finalmente ir hacia un sistema de inmigración basado en el MÉRITO! ¡Nuestro país necesita que vengan grandes personas!”.

El Congreso tiene hasta el 30 de septiembre para acordar una ley de gastos para evitar el cierre administrativo del Gobierno federal.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login