Millones de personas se preparan para la llegada del huracán Florence

En los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia y Georgia, en la costa este de Estados Unidos, millones de residentes se preparan para la llegada del huracán Florence. Los meteorólogos advierten que podría desatar marejadas ciclónicas e inundaciones históricas en una amplia franja de la costa este.

A pesar de que se ha degradado a un huracán de categoría 2, los expertos siguen advirtiendo que el impacto del huracán Florence podría ser “catastrófico”. Las siguientes son palabras del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

Roy Cooper sostuvo: “Con esta monstruosa tormenta no se puede permanecer indiferente. Cuando estamos viendo una marejada ciclónica de esta magnitud, con respecto a la cual el Servicio Meteorológico Nacional indica que el daño va a ser increíble, y que no puede enfatizarlo lo suficiente, sabemos que es un mensaje que debemos escuchar”.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login