Expoferia de las Américas, una oportunidad para los pequeños empresarios

Por Ramón Jiménez

Todos los trámites que se requieren para iniciar un pequeño negocio o mejorar el que ya se tiene ofrece la Expo Feria de las Américas, a celebrase el domingo 25 de noviembre de 9am a 6pm en el Convention Center Kenmore, que funciona en 200 South Carlin Springs Rd., Arlington, Virginia.

Según los organizadores del evento anual los expositores no solamente pueden tener una ventana para las exportaciones, el turismo y las inversiones sino también para modas, artesanías, bienes raíces, salud y otros rubros importantes para el desarrollo empresarial.

“Ya son 20 años aportando nuestro granito de arena, proponiendo proyectos para capacitacion y entretenimiento de la comunidad hispana”, destacó Julián Hoyos, gerente de la Expo Feria en Washington, D.C.

Uno de los segmentos más interesantes será el seminario de comercio internacional y desayuno empresarial que tendrá lugar de 9 a 11am, donde ofrecerán logística para el comercio internacional incluyendo tratados de libre comercio y acuerdos internacionales, logística y gestión de la cadena de valor y gestión organizacional hacia el comercio exterior.

Los seminarios gratuitos serán impartidos por conferencistas especializados, invitados especiales, líderes empresariales, funcionarios consulares y otras organizaciones.

La Expo Feria también ofrecerá el mismo 25 de noviembre un concierto internacional a cargo de Bera de Colombia “La reina del despecho”, quien llegará directamente desde ese país sudamericano. La entrada es gratis.

Para más informaciones sobre la Expo Feria contactar a Julián Hoyos a los teléfonos 571-263-0299 ó 703-867-4949. Por e-mail: [email protected]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login