Los Reyes Magos darán regalos a niños de Washington

Por 42 años consecutivos el Teatro Hispano GALA ha celebrado la Fiesta de los Reyes Magos con la comunidad de Washington, D.C.

El teatro honrará de nuevo esta tradición el domingo 6 de enero de 2019 de 2 a 3 pm, pero debido a recortes de presupuesto y a dificultades en la obtención de los permisos necesarios, GALA no ofrecerá este año el programa en su totalidad. Esta vez, los Magos solo recibirán a los niños en el vestíbulo del teatro y distribuirán regalos.

Conocidos personajes del barrio latino como el español José Sueiro, el salvadoreño Quique Avilés y el dominicano Bienvenido Martínez dramatizan a los Tres Reyes Magos. Foto GALA.

Hay disponibilidad de estacionamiento con descuento en el parqueo del Supermercado Giant ubicado en la Park Road NW, detrás del teatro (debes validar tu ticket en el teatro).

El teatro GALA está ubicado a una cuadra de la estación de Metro Columbia Heights, en las líneas Verde y Amarilla.

Este programa es posible con el apoyo de la Asociación de Negocios de Mount Pleasant y Casa de Cultura El Salvador.

Para mayor información, llamar al 202-234-7174 o visitar el sitio web: www.galatheatre.org.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login